Una nueva redada llevada a cabo durante la madrugada del pasado sábado en varios bares de copas de la plaza de toros La Cubierta de Leganés se ha saldado con 32 personas detenidas por infracciones de la Ley de Extranjería y con un total de 828 identificaciones, tras el registro de seis locales de ocio.
El dispositivo policial, en el que participaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, permitió además levantar seis actas por tenencia de sustancias estupefacientes y tres por armas. También se formularon una denuncia en materia de inspección de trabajo, dos por superar el aforo permitido y siete relacionadas con irregularidades en el control de acceso.
Asimismo, los agentes interpusieron dos denuncias por la presencia de menores en uno de los locales inspeccionados y otra más por venta ambulante no autorizada.
A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Leganés afirmaba que “el equipo de Gobierno continúa reforzando el dispositivo permanente de vigilancia y control en las zonas de ocio del municipio”.
Por su parte el alcalde Leganés Miguel Ángel Recuenco añadía que “desde el Ayuntamiento seguimos en estrecha colaboración con Policía poniendo todos los medios que están en nuestra mano para garantizar la seguridad y que los delincuentes y sinvergüenzas estén lejos de Leganés”.