El pasado viernes tuvo lugar la presentación de las III Jornadas Gastronómicas de Leganés en el Centro Municipal de Unidad de Formación e Inserción Laboral (UFIL), una cita que pone en valor la calidad, variedad y talento de la hostelería de la localidad.
En esta tercera edición, que se celebra hasta el domingo 7 de junio, participan 36 restaurantes de todos los barrios de Leganés, consolidando esta iniciativa gracias al trabajo de la Concejalia de Comercio y Desarrollo Local y a los hosteleros de la localidad.
El alcalde Miguel Ángel Recuenco ha destacado que estas jornadas son “la excusa perfecta para saltar de tu barrio a otros barrios y descubrir nuevos restaurantes y bares de nuestra excelente y variada gastronomía”.
A la presentación asistieron también el primer teniente de alcalde Carlos Delgado, el Concejal de Desarrollo Local José Eugenio Marín y el presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Augusto Fuentes.