El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la adjudicación de los lotes 4 y 5 del contrato de servicios de diseño, maquetación, impresión y distribución a Monsul Comunicación. 

Con un importe total de 28.776,00 euros para el Lote 4 y 54.384,00 euros para el Lote 5 correspondientes a los años 2024 y 2025, Monsul Comunicación ha sido seleccionada por su experiencia y capacidad en estos campos específicos, una trayectoria que viene avalada en los últimos años con la gestión de otros contratos y campañas en localidades como Leganés, Móstoles o Pinto.  

Esta resolución de la mesa de contratación del Ayuntamiento de Pozuelo resalta la confianza depositada en Monsul Comunicación para llevar a cabo las tareas asociadas con la impresión y distribución de folletos, carteles y otras piezas gráficas de campañas informativas municipales.

La adjudicación de los lotes 4 y 5 a Monsul Comunicación subraya el compromiso del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con la calidad y la eficiencia en sus servicios de comunicación y publicidad. 

La empresa jugará un papel fundamental en garantizar que las campañas municipales sean efectivas y lleguen a los vecinos y vecinas de una manera óptima.

Así, Monsul Comunicación gestionará durante los dos próximos años la impresión de folletos y carteles de campañas informativas del Ayuntamiento de Pozuelo, por un lado, y la distribución y manipulado de folletos y revistas con información municipal, por otro.