Blanca Víctor es una de las quince mujeres que han participado en la V Edición del Curso de Mujer Emprendedora organizado por GISA. Junto a sus compañeras ha completado todo el temario, lo que le ha servido para ampliar su formación y trasladar la experiencia a su idea de negocio.

¿Qué ha supuesto este proyecto en tu caso concreto?

En mi caso concreto ha supuesto un cambio en mi negocio brutal, porque yo iba desorientada totalmente. Durante todo el curso, aparte de lo que hemos aprendido con los profesores, nos han estado dando ideas y he estructurado más el negocio y ya tengo un camino establecido por el que tengo que caminar con unos objetivos que antes ni siquiera los tenía. Entonces, a mí me ha ayudado un montón y lo recomiendo.

¿En qué sector te estás desempeñando?

Yo soy abogada, soy especializada en extranjería y antes tenía el despacho que quería tocar todos los palos y uno no puede, se tiene que especializar en una cosa y tirar para adelante con ella.

¿Cómo ha sido la experiencia del proyecto?

La experiencia ha sido buena, la verdad. Me hubiera gustado enfatizar en algunos puntos en los que yo estoy más floja, claro, pero entiendo que hay que ver todo. Pero ha sido una experiencia muy buena, los profesores súper amables, preparados y siempre disponibles.

¿Recomendarías a otras mujeres que hiciesen lo mismo?

Sin dudarlo, sin dudarlo. Este Curso de Mujer Emprendedora organizado por GISA, es un proyecto que merece la pena, gratuito y con mucho valor.