El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha celebrado el Debate del Estado de la Ciudad, justo en el día en el que se cumple un año de la toma de posesión de Miguel Ángel Recuenco como nuevo alcalde.
El regidor ha pronunciado un discurso en el que ha comenzado agradeciendo el trabajo llevado a cabo por los diferentes alcaldes y sus equipos: Ramón Espinar, Fernando Abad, José Luis Pérez Ráez, Rafael Gómez Montoya, Santiago Llorente, Guadalupe Bragado y Jesús Gómez”.
“La fórmula de Gobierno de coalición es algo con lo que este Ayuntamiento ha convivido de forma habitual. Se trata de sumar esfuerzos y llegar al punto de encuentro en el que se multipliquen las soluciones para los leganenses. Me gustaría agradecer, también públicamente, la inquebrantable sintonía en la que Partido Popular y ULEG estamos trabajando en el Gobierno desde hace exactamente un año”, ha manifestado.
Miguel Ángel Recuenco ha formulado 21 preguntas sobre temas concretos para concluir que el estado de la ciudad de Leganés es “innegablemente mejor” que hace un año “gracias al gran trabajo de todos los concejales, funcionarios y al resto del equipo de Gobierno”.