El portavoz del PP de Getafe, Antonio José Mesa, ha denunciado que la alcaldesa de Getafe “ha consentido que se insulte al Partido Popular y a sus votantes a los que se les ha llamado “idiotas” e “imbéciles” en el Pleno municipal”.

Según el PP, el debate de los puntos 14 y 15, en relación a dos propuestas del Gobierno tripartito de izquierdas, ha intervenido Juan Carlos Serrano, representante de la Plataforma de vecinos y vecinas de pueblos y barrios, que ha proferido este insulto llamando “idiota” e “imbécil” al Partido Popular.

Los populares insisten en que “ante la llamada al orden por parte del PP, la alcaldesa se ha negado a condenar el insulto y ha decidido expulsar a la portavoz adjunta popular que había formulado la reclamación. Entonces, el portavoz y resto de concejales populares han abandonado el Pleno en señal de protesta y condena”.

Antonio José Mesa ha lamentado “estos insultos que sólo obedecen al discurso del odio del sanchismo que Sara Hernández practica en Getafe”.

“La alcaldesa polémica continúa en su deriva de provocación, crispación y acoso a la única alternativa para el cambio en Getafe. Esto es lo que nos espera de una alcaldesa que se ve acorralada por los numerosos escándalos que estamos conociendo del PSOE y por esa sangría de votos que se está produciendo, según todas las encuestas”, ha finalizado Mesa.