La última jornada de LALIGA en el estadio de Butarque vivió algo más que fútbol. La previa del partido entre el CD Leganés y el Real Valladolid se convirtió en una auténtica fiesta para la afición, con una convocatoria que superó todas las expectativas y que ha sido calificada como la mejor previa realizada esta temporada en el estadio pepinero. Por desgracia, la felicidad no pudo ser absoluta y se consumó el descenso de categoría del CD Leganés, pese a haberlo intentado hasta el último momento, con una afición ejemplar que arropó en todo momento a sus jugadores, dentro y fuera del campo. Desde PLAY4LIFE Fest están seguros que volverán muy pronto a la élite del fútbol nacional.

Ambiente festivo y familiar

Con un ambiente festivo y familiar, los asistentes disfrutaron de una impactante performance en vivo, regalos y música en directo a cargo de Jason Mata (Loca Urban) y DJ Tello, dos de los artistas que forman parte del cartel del escenario POP & URBAN Stage del festival PLAY4LIFE Fest, que este año se celebrará en Móstoles, gracias a la inestimable ayuda y colaboración del ayuntamiento de la localidad y de su equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, Manuel Bautista.

Este evento previo al encuentro deportivo sirvió como anticipo del espíritu solidario y cultural que impulsa PLAY4LIFE Fest, un festival benéfico que destina el 100% de su recaudación a entidades que apoyan a personas con cáncer infantil, ELA, Esclerodermia y los afectados por la DANA, con programación musical y artística de primer nivel.

Desde la organización del festival se quieren expresar un agradecimiento especial al CD Leganés por su colaboración y su compromiso con las causas sociales, demostrando una vez más que el deporte es una herramienta poderosa para unir, sensibilizar y transformar.

Para más información sobre el festival y la compra de entradas, sigue las redes oficiales de PLAY4LIFE Fest o visita la página web.