Getafe The Style Outlets celebra su 25 aniversario con la campaña “25 años sonriendo juntos”, en reconocimiento y agradecimiento al público que le ha acompañado durante este tiempo.
Del 16 al 19 de octubre, el centro contará con múltiples actividades y sorpresas para todos los públicos entre las que se encuentran, stand de tatuaje, donde los visitantes podrán llevarse un recuerdo para siempre con un tatoo; zonas de maquillaje, con un puesto de contouring y otro de automaquillaje; un muro de las sonrisas, donde fotografiarse y dejar un mensaje personalizado; un punto “instapoint”, donde los visitantes podrán grabar un video 360º de felicitación, globoflexia, zancudos y actuaciones de magia; risoterapia ambulante; y un espectáculo 25 aniversario que servirá como broche de oro y que se celebrará en la Plaza Nassica la noche del viernes 18. Para participar en las actividades los clientes tan solo tienen que pertenecer al club de fidelización, el Club Lifestyler.
Getafe The Style Outlets fue inaugurado en 1999. Su apertura supuso la llegada a la zona de primeras marcas nacionales e internacionales a precios reducidos, convirtiéndose, tan solo tres años después, con la apertura del parque comercial y de ocio Nassica, en el primer mix comercial de outlets con ocio y comercio especializado de la zona. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los principales destinos de compras y ocio del sur de Madrid.
Desarrollado y gestionado por NEINVER, compañía líder en el sector outlet, Getafe The Style Outlets se ha reformado en varias ocasiones para adaptarse a las necesidades de los consumidores y de las marcas. La última reforma tuvo lugar en 2020 y permitió aumentar y reorganizar el espacio con la incorporación y ampliación de una veintena de nuevas tiendas, algunas de ellas, incluso triplicando su espacio.
Actualmente cuenta con la oferta deportiva más completa del sur de Madrid y las mejores marcas de moda entre las que se encuentran nombres como Adidas, Nike, Puma, Joma, New Balance, Adolfo Domínguez, Guess, Dockers, Levi’s, Pull & Bear, Skechers, Jack and Jones, Mango, Stradivarius o la que fue la primera tienda oficial del Atlético de Madrid con oferta outlet. Además, el número y perfil de sus marcas sigue creciendo y diversificándose, habiéndose incorporado, en el último año, marcas como Under Armour, New Era, Harry, Oro Vivo, XTI, Druni o Ulanka. También se han llevado a cabo reformas en tiendas como la de Joma o ampliaciones como la de Parfois. Su ubicación, en el parque comercial y de ocio Nassica, le permite completar la oferta comercial con firmas como Lefties y diversidad de opciones de restauración, entre ellas, Casa Carmen, Goiko, Grosso Napoletano, Ginos o Popeyes y, en breve, Chalito; así como de ocio, con enseñas como Ilusiona o City Jump.