El equipo juvenil femenino de Getasur se ha proclamado campeón del Arena Handball Tour 2024, el circuito nacional de balonmano playa que se celebra cada verano y que representa la competición más reconocida a nivel internacional de esta modalidad deportiva. El conjunto dirigido por Pedro Moreno ha finalizado el tour con un total de 9.800 puntos, 800 más que su inmediato perseguidor, Ciudad de Málaga.

El equipo getafense comenzó el verano con el Arena 1000 de Vilanova, en el que fue eliminado en cuartos de final por Granollers. Tras este torneo, llegarí­a el primer y mayor éxito del equipo durante este año, con la Copa de España celebrada en La Manga del Mar Menor. En la playa murciana, Getasur finalizó como subcampeón de Copa, quedándose a un solo set del título, al perder en los shoot-outs de la final contra Los Alcázares.

El siguiente torneo nacional en el que participaron las juveniles fue el Arena 1000 de Torrox, en el que tuvieron la oportunidad de llevarse la revancha contra Los Alcázares en el partido por el tercer puesto, alzándose así con la medalla de bronce. Por último, el Campeonato de España celebrado en Cádiz dejó a las juveniles getafenses de nuevo frente a frente con el equipo murciano, esta vez en los octavos de final y con un resultado que volvió a caer de cara para las levantinas (1-2).  

La regularidad del equipo en todas sus participaciones, siempre clasificándose para la fase final, le ha llevado a proclamarse campeón definitivo del Arena Handball Tour en un verano extraordinario en el que también ha sumado el título de campeón de Liga Madrileña de balonmano playa.

Por su parte, el primer equipo femenino de Getasur ha terminado el AHT en la quinta posición en el ranking. Un puesto en la tabla que terminó de certificar con su participación en el Campeonato de España de Cádiz, en el que llegó hasta los cuartos de final, en los que fue eliminado por Maravillas Bemalmádena por 0-2. Con este ranking, las de Rebeca Castilla terminan la campaña de balonmano playa una posición por encima de la sexta cosechada en 2023. A nivel de puntos en el ranking, las azules también crecen en 2024, pasando de 12.900 a 14.000.

Finalmente, en el cuadro masculino, Getasur terminó su temporada de balonmano playa en la Playa de la Victoria en las eliminatorias previas a los octavos de final con una derrota ante Lepe por 1-2. Los de Sergio Ambite culminan así la campaña estival en la decimosexta posición del ranking nacional. Dos por encima del resultado final de 2023 y pasando de 9.900 a 10.600 puntos.

A Cádiz también se desplazó el equipo infantil femenino de Getasur, que logró llegar hasta octavos de final, en los que fue eliminado por Ciudad de Málaga. Las azules terminan el circuito en decimotercera posición, con 5.700 puntos. Por último, también en la categoría senior femenina del Campeonato de España estuvo Getasur Junior. El filial terminó su actuación en la eliminatoria previa a los octavos de final, en los que cayó con Parla. Las de Nuria García acaban el tour duodécimas, con 7.900 puntos.