Unión por Leganés-ULEG ha iniciado reuniones de trabajo, de la mano de la Concejala de Participación Ciudadana Virginia Benito, con diversas AAVV de Leganés con el objetivo de escuchar de primera mano sus inquietudes, propuestas y prioridades para la mejora de los barrios.

Durante los encuentros, los representantes de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte y Vereda de los Estudiantes trasladaron cuestiones relacionadas con limpieza, mantenimiento, seguridad, infraestructuras, servicios, actividades, etc.

Gracias a estas reuniones y al regreso de las Juntas Municipales de Distrito que han vuelto gracias a ULEG, se acerca la gestión a los vecinos y cuentan con una herramienta que fue negada por otras administraciones para realizar su imprescindible labor.

“Tenemos claro que el vecino es nuestro jefe y lo importante que es mantener un diálogo abierto y constante con el tejido social del municipio”, ha asegurado el Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

En los próximos meses ULEG mantendrá un canal permanente de comunicación con las entidades vecinales para seguir avanzando en soluciones conjuntas.

Con estos encuentros, ULEG reafirma su voluntad de impulsar una política cercana, participativa y centrada en las necesidades de los vecinos de Leganés.