El equipo de Gobierno de PP y ULEG va a llevar este jueves a Pleno Extraordinario para someterlo a la aprobación de los grupos de la oposición más de 20 proyectos para mejorar la ciudad. La rehabilitación de aceras en Leganés Norte; la mejora del Pabellón Europa; y la reforma del embarcadero militar, del edificio de Seguridad Ciudadana, de los patios de colegios públicos y de la Escuela de Música, son algunos de los trabajos más destacados. También se somete a su aprobación la redacción de los proyectos de y el pago de algunas sentencias, facturas y tasas pendientes. 

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha explicado que “desde el equipo de Gobierno de PP y ULEG llevamos una serie de propuestas que consideramos buenas para la ciudad. Por un lado, la renovación de las aceras de Lega Norte y otras actuaciones en diferentes puntos de la ciudad para mejorar las zonas verdes. También queremos proceder a la redacción de diferentes proyectos para mejorar los patios exteriores de los colegios, o el proyecto del centro multifuncional de Leganés Norte, o reformar la zona interbloques de las calles Hernán Cortés, Pedro Valdivia y Pedro Mendoza”.

“Espero que la oposición por una vez esté a la altura y sea responsable y vote a favor tanto de la ejecución de estos proyectos como de la realización de las obras que proponemos en el próximo Pleno”, ha apostillado el regidor.